Preguntas frecuentes

Ubicación

¿Dónde están ubicados? ¿Manejan sucursales?

Estamos en el centro del país, en el estado de Aguascalientes. No manejamos sucursales o distribuidores, sin embargo, surtimos a todo el país y Latinoamérica.

¿Cuál es su dirección?

Calle Roble #446 esq. Ebano a una cuadra de Independencia. De sur a norte antes de llegar a las vías del tren. Fracc. Circunvalación Norte C.P. 20020 Aguascalientes, Ags. Es un edificio blanco de cristales, en la planta baja tenemos servicio al público. Puede venir a visitarnos para conocer nuestra gama de máquinas.

¿Qué horario manejan?

De Lunes a Viernes de 9.00-2.00pm y de 4.00-6.30 pm

Precios y máquinas

¿Existe algún mínimo de compra de máquinas?

Le vendemos de una máquina en adelante.

¿Manejan precios de mayoreo?

Sí, después de cierta cantidad se manejan precios de mayoreo. En el caso de las máquinas chicleras a partir de 10.

¿Las máquinas son nuevas o seminuevas?

Las máquinas son seminuevas importadas de Estados Unidos y todas sus partes son originales. Nuevo trae el contenedor y la pintura.

¿Necesito algún permiso para instalar mis máquinas?

Sólo negociar con el dueño del local y puede manejar un contrato de Comodato para asegurar que la máquina es de usted. Generalmente no se requiere de permisos.

Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago que manejan?

Puede ser pago de contado y/o tarjeta de crédito y débito Visa y Mastercard (sólo en tienda), transferencia y/o deposito a Banorte.

Envíos

¿El envío tiene costo para el cliente?

Sí. El costo depende del peso de la mercancía.

¿Por qué medio envían las máquinas?

Puede ser entrega a domicilio o a ocurre. Manejamos la paquetería Tres Guerras o la que usted desee manejar.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

A partir de su fecha de pago se ingresa a taller la Orden de Servicio y son de 5 a 10 días hábiles.

Garantías y devoluciones

Garantías y devoluciones

Sí, un año de garantía contra defectos de fábrica, no cubre actos vandálicos ni contenedores rayados o quebrados.

¿Manejan devoluciones en máquinas y/o productos?

No realizamos reembolsos en efectivo, se le puede hacer cambio por otra mercancía pagando la diferencia en caso de ser necesario en un plazo de no mayor a 2 días hábiles después de su compra. Nota: aplican restricciones.

Si tiene alguna duda que no le ha sido resuelta puede contactarnos en línea, enviarnos un correo electrónico a [email protected] o comunicarse en Aguascalientes al (449) 912.6752 y del Interior de la República al 01.800.714.9271

Si desea que se agregue alguna otra pregunta a esta sección, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] y con gusto la agregaremos.