El Gigante Vending   ¿Quiénes Somos?
   
   Separador
     Bullet - El Gigante Vending Máquinas
   Separador
     Bullet - El Gigante Vending Productos
   Separador
     Bullet - El Gigante Vending Accesorios
   Separador
El Gigante Vending - Chat
Ayuda en Línea
Disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
y 15:00 a 18:30 hrs.

 

 

Teléfonos:
(449) 912 67 52 ó (449) 912 67 53 y del interior de la República Mexicana al 01.800.714.9271

¿ Quiénes somos ?

El Gigante Vending

El Gigante Vending ® se constituye como empresa que instala y comercializa máquinas expendedoras de dulces, chicles y regalitos encapsulados en Abril de 1994.

Teniendo la idea de incursionar en el mercado de México a esa fecha por las ventajas que ofrece manejar máquinas expendedoras, empresarios de los Estados Unidos, líderes en ese mercado en el manejo de este tipo de máquinas, se asocian con empresarios Mexicanos para fundar esta empresa, siendo esta iniciativa principalmente de los Señores Dan Clemson, Presidente de varias empresas de Máquinas expendedoras en los Estados Unidos y Comercializadora Marlee, S.A. de C.V., quien iniciaba en ese momento con algunas máquinas expendedoras de chicles en el centro de México.

El Gigante Vending ® ha influido enormemente en el crecimiento de este negocio en México, comercializando e instalando máquinas expendedoras de dulces y regalitos en más de 20 estados de la República Mexicana.

En el año 2007 El Gigante Vending ® decide incursionar en un nuevo mercado ofreciendo su experiencia capitalizada por más de 50 años de operación de máquinas en los Estados Unidos y casi 20 años en el mercado Mexicano, ofreciendo todo el "know how" a todas aquellas personas que quieren comenzar un negocio con poco capital y trabajarlo en sus tiempos libres, haciendo que ese tiempo libre que dedican a la instalación y operación de máquinas expendedoras sea altamente redituable, ya que con la asesoría que se le da a nuestros clientes del tipo de máquina, producto y puntos de venta hacen que sea más seguro el camino a seguir para lograr el éxito.

El Gigante Vending ® ofrece sus productos desde el centro de la República Mexicana facilitando el acceso de estas máquinas a todos los puntos del país, ya que Aguascalientes cuenta con vías de comunicación aéreas y terrestres de primera calidad.


Copyright © 2017 El Gigante Vending. Derechos Reservados.  Iniciar Sesión
Sitio web desarrollado por Agencia 33.1